viernes, 3 de enero de 2014

La Última Coca Cola del Estadio

Hoy escuché algo que me fascinó... "Créete que eres la última Coca Cola del Estadio"... Eso me inspiró a escribir este post, dedicado a empoderarte... Mi primer post del año...

En estas fechas, en las que todavía quedan trocitos de jamón en la nevera, restos de galletas y pedacitos de rosca Año Nuevo, en las que nos sentimos culpables por haber comido de más, o en las que estamos haciendo listas interminables de cosas que queremos cumplir, me dió por dedicarle un post a la auto estima, para empezar bien el año.

Lo digo una y otra vez y no me canso de repetirlo, el cuento tienes que créertelo. Sí, tú... eres la última Coca Cola del Estadio! Ojo, tengo más de 9 meses de no tomar soda, pero ese no es el punto. El punto es que tienes que sentirte feliz de estar viva, de ser quien eres, de hacer lo que haces, siempre y cuando hagas lo que hagas, sea con pasión.

Una de las mujeres más Forever Produced que ha existido es Audrey Hepburn. Este quote es perfecto para iniciar el año!

Yo creo en el rosado. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías que existe. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece estar saliendo mal. Creo que las chicas felices son las chicas más bonitas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros.




No se trata de deshacer tus resoluciones de Año Nuevo o de olvidarte por completo de tu membresía del gimnasio. Al contrario, que esas cosas sean una motivación para sentirte mejor, no un látigo para martirizarte a ti misma.

Tómate este momento para tí, es tu momento. Medita... Reflexiona... Donde sea que estés en tu vida. Respira hondo... Ahora dilo en voz alta: "Soy la última Coca Cola del Estadio!"... Imagínate el estadio, siéntelo!

Lo importante de este pequeño ejercicio es que encuentres tu centro. Encuentra tu propio balance. No permitas que nada ni nadie te robe la calma. Cumple tus metas a tu propio ritmo... pero cúmplelas. Sé feliz. Te dejo por ahora con una pequeña perla de sabiduría, cortesía de mi hermana... ella siempre dice que tienes que "ir a ti". Cuando nadie cree en ti, cuando nadie da ni un real por tus ideas, ve a ti.

xo

Lupita

No hay comentarios: